Unidad 3 sesion 7 y 8

Llegamos al final....

Les adjunto las evidencias de mi trabajo en la Unidad 3.

https://drive.google.com/file/d/0B4aNG0i5XcoWMWw2cHpGMUZKMjg/view?usp=drivesdk

¡A esperar resultados!

Todas las evidencias que guardamos y publicamos en el blog personal las vamos a integrar en una carpeta comprimida para subirlas a la plataforma en el espacio de tareas con la nomenclatura: (Primernombre_Apellidopaterno_U3.zip)
SESION
ACTIVIDAD
Producto (evidencia de aprendizaje)
Sesión 7.
Actividad 1.
Escrito con el procedimiento seguido y la solución dada inicialmente al reto presentado, junto con la reflexión surgida de la confrontación con la respuesta correcta y el proceso de análisis de la información y los datos proporcionados para arribar a la solución correcta: (S7_Primernombre_Apellidopaterno_Pamela.pdf)
Actividad 2.
Archivo (documento de texto) con la tabla que contiene el resultado de nuestra encuesta y las gráficas correspondientes, junto con el reporte analítico de la evolución poblacional, con el nombre: (S7_Primernombre_Apellidopaterno_graficas.pdf).
Actividad 3.
Infografía sobre la carrera que deseamos estudiar con el nombre(S7_Primernombre_Apellidopaterno_infografia.pdf).
Flujograma que describa las actividades implicadas en el proceso de investigación documental y de campo, donde se muestre la relación secuencial y su vínculo con todas las fases del proceso. (S7_Primernombre_Apellidopaterno_diagrama.pdf).



Sesión 8.
Actividad 1.
Informe escrito con los criterios editoriales señalados, citando las fuentes documentales de acuerdo al formato APA, en donde se expongan por escrito los resultados de la investigación documental y de campo. (S8_Primernombre_Apellidopaterno_informe.pdf).
Actividad 2.
Presentación en PowerPoint con un mínimo de 10 diapositivas y un máximo de 20, con los criterios de elaboración indicados, en el cual se expongan los resultados obtenidos en la investigación documental y de campo . (S8_Primernombre_Apellidopaterno_PowerPoint.ppt)
Actividad 3.
Documento de texto que contenga el vínculo al video elaborado en Present.me, en el cual el aspirante expone en forma oral, con apoyo de las diapositivas elaboradas, las conclusiones de su trabajo documental y de campo, dando cuenta de los pormenores para su realización y reflexionando en qué medida esta experiencia enriquece su formación como aspirante a una modalidad abierta y a distancia, con la nomenclatura:  (S8_Primernombre_Apellidopaterno_PresentMe.pdf)
Esta forma de evaluación, permite monitorear nuestro proceso de aprendizaje, a través de la integración de las diversas evidencias elaboradas a lo largo de las actividades, las sesiones, las unidades y la totalidad del curso.

Comentarios